8/5/12

Como Comprar en Rebajas sin Culpas ni Empujones

Por estas fechas las tiendas por departamento comienzan sus rebajas y cierra puertas porque se acercan fechas especiales o porque hay mercaderías que liquidar. Sea cual sea el motivo las mujeres nos, literalmente, alocamos por comprar todo lo que este con descuento y luego nos llenamos de trapitos que nunca usamos; además de enfrentarnos a un mar humano que se interpone entre la prenda que buscamos y nosotras. Por eso aquí les cuento los tips infalibles para una buena compra sin culpas ni empujones.



Antes que nada hay que tener un limite de gasto. Si es efectivo no llevar mas de lo planeado para evitar tentaciones y gastos innecesarios. Si es con tarjeta evitemos las cuotas muy numerosas. De lo contrario nuestras adquisiciones terminaran por costar 3 veces más que el precio original y esto lo dicen los economistas, ojo!.

En primer lugar, antes que comienzen las rebajas damos una vuelta por las tiendas e identificamos las prendas que nos gustan. Hay que probarlas y asegurarnos sean de nuestra talla y que nos queden perfectas. Así el día de la rebaja solo tomamos la prenda y la pagamos en caja. Eso si, vallan temprano.



En segundo lugar, una vez que identificamos la prenda que nos gusta hay que asegurarnos que combine con 2 piezas de nuestro armario o solo sera otra compra en vano. Si es una pieza costosa es mejor que sea un básico porque así le sacaremos el jugo a nuestra inversión (aunque sea rebaja es siempre una inversión). Lo mismo se aplica a las carteras y zapatos.



En tercer lugar, si la rebaja la anuncian 1 día antes de poder tomar previsiones no hay nada mejor que ir a la tienda que sepamos tenga menor flujo de gente y a la hora exacta que abren. Lo digo por experiencia propia ya que solía hacer mis compras entre las 11 am y la 1 pm sin que nadie me empuje ni pelearme por algo que me gustara.



En cuarto lugar, si las rebajas solo se aplican con tarjeta X y no la tienen inviten a la amiga, la prima, la mamá, quien sea que tenga esta tarjeta y expliquenle su plan de compras. Nadie se niega a una buena organizacion y de paso comparten un momento divertido.

Espero les haya gustado el post y les sirva para sus futuras compras, besos felinos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario