9/5/12

Que me Pongo en la Cabeza?

Hoy el día esta medio nublado, medio que quiere salir el sol, medio que no sabe que hacer. Y después de abrigarme un poquito mas que otros días para salir me di cuenta que no sabia que accesorio de cabello ponerme porque desde que el verano se instalo y mientras hay sol fuerte uso mis lentes oscuros y los dejo en mi cabeza a modo de vincha... y hoy que no me los puse me quede con el cabello  sin accesorio alguno. Por eso me puse a buscar las tendencias para poner bonita mi trenza de diario y otros peinados mas.













Diademas, vinchas, pañuelos, cintillos, orquillas, strass, pedrería, plumas, lentejuelas, joyería, etc. Todo está permitido para darle vida a tu cabello.

Espero les haya gustado el post, besos felinos!!!

1 comentario:

  1. Que lindo el post! me dan ganas de hacerlos todos :))
    un beso.
    Galletita

    ResponderEliminar