18/5/12

Katie Halchishick

Siguiendo con las modelos Inbetweenie hoy tenemos a Katie Halchishick de 26 años que comenzo como modelo a los 17 años siendo fichada para agencias como Wilhelmina y Ford. Al retirarse de Ford fundo el proyecto Healthy Is the New Skinny, y su propia agencia de modelos Natural Model Management para modelos como ella que están entre las tallas 6 y 10 (USA) y que no son tomadas en cuenta porque al ser estereotipadas como Plus Size modelaban prendas más grandes de lo que les correspondería y hasta usaban rellenos para poder darle forma a la prenda.

No son pocas las marcas que se han dado cuenta que las mujeres reales son como Katie y han recurrido a los servicio  de su agencia para publicitar sus productos: Target, Torrid, Forever 21, Kohls, Nordstrom, Lane Bryant, Bon ton, Eloquii,  y JMS entre otras han sido las pioneras.

Al parecer el mundo de la moda esta dando un giro en la dirección correcta, la dirección de la mujeres reales y con curvas. Espero les haya gustado el post y al final hay un video promocional de la agencia de  Natural Model.

Besos felinos!!!









2 comentarios:

  1. Muy buen post, así debió de ser desde un principio, mujeres reales!no el prototipo que se ha venido vendiendo desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Lo bueno es que hay inicitivas como esta o la de la revista Vogue que buscan regular el mundo del modelaje para que no hayan mas falsas expectativas sobre el cuerpo "perfecto" de las mujeres.
      Besos!

      Eliminar