15/5/12

El Mundo Azul de Ralph Lauren

Este es un post cortito sobre una marca en particular, su publicidad siempre me ha llamado la atención. Me refiero a  Ralph Lauren Blue Label  y es una rama de la casa Ralph Lauren introducida al mercado en el 2002 con un estilo que me gusta mucho porque es casual con un dejo elegante para  las mujeres que buscamos un clásico imperecedero que se convierta en una buena inversión.

Se caracteriza por colecciones bohemias con tonalidades románticas, náuticas y de un estilo amazona pero siempre a la vanguardia y que cualquier fashionista gustaria tener en su closet.

Pero como no tengo la plata que me gustaria para comprarme estas bellezas, me sirven de inspiracion para ir de shopping y replicar el estilo Blue Label con las piezas que encontramos en las tiendas locales (hay opcion para todo).

Espero les haya gustado el mini-post, besos felinos!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario