29/5/12

El Complemento que no Debe Faltar: Pañuelos

Hoy día revisando mi armario me encontré con mis pañuelos y es que toda mujer tiene al menos 1 pañuelo, no hablo de pashminas ni nada parecido, que pensamos solo usan nuestras madres pero no!  La marca mas famosa de pañuelos es Hermès y se les conoce gracia a el como foulard o Carrè y es de las prendas más versátiles que tenemos en el closet.

Un poco de historia: El primer carrè apareció en 1937 y la imagen era de 2 damas jugando una partida de salón en balnco y negro. El pañuelo estaba hecho en seda china meticulosamente procesada dando como resultado una tela pesada pero 3 veces mas fuerte y delicada que la demás sedas. Desde entonces se han convertido en un icono de buen gusto y un básico para las francesas y amantes de la moda. 

Un pañuelo versátil como el Hermès tiene una medida de 90 x 90 cm osea, un cuadrado perfecto que puede usarse como banda para el pelo, top, chal,etc, etc. Y con esto no quiero decir que tiene que ser un carrè  Hermès para poder usarlo de mil maneras, no. Con tal que tenga una medida grande y sea un cuadrado perfecto de buena calidad tenemos el look hecho. 

Espero les haya gustado el post y de yapa les dejo un video para que vean lo bellos y útiles que son estos pañuelos. Besos felinos!!!









4 comentarios:

  1. Wow, me encanto al imagen de la trenza!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando usar mi trenza asi, con un pañuelo entrelazado *o*. Besos!!

      Eliminar
  2. que lindo los pañuelos, me gustan porque pueden convertir un outfit simple en algo especial
    beso
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar